a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
silverscreen@edge-themes.com
Links
Follow Us
 

Series tv

Centro médico

Serie de TV. (2015-actualidad). Docuficción basada en un exitoso formato internacional  que recrea cada día varias historias basadas en casos clínicos reales.(FILMAFFINITY) – Más de 3.000 actores y actrices han pasado por esta serie, dando visibilidad tanto a noveles como a ya consagrados.

BOLÍVAR

UNA LUCHA ADMIRABLE

Bolívar, una lucha admirable o simplemente Bolívar(2018),  es una próxima serie de televisión biográfica colombiana escrita por Juana Uribe y que se emitirá en Caracol Televisión.  La serie se basa en la vida del liberador venezolano Simón Bolívar y, contará con la participación de Luis Gerónimo Abreu y José Ramón Barreto (WIKIPEDIA)

FLIPANTE NOA

Una niña nueva, educada en casa por sus padres en la Antártida , llega a ESKA, una academia deportiva de élite. Ella es súper entusiasta pero de dudoso talento, así que las cosas están a punto de ponerse nerviosas … aunque no tiene ni idea de lo que eso significa. (2018).(IMDB)

AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Exitosa y premiada telenovela ambientada en la Guerra Civil Española y en los primeros años de la posguerra y el franquismo, una de las décadas más convulsas y controvertidas de la historia española. En sus inicios se centraba en la historia de amor y desamor entre dos jóvenes, Andrea (Ana Turpin) y Antonio (Rodolfo Sancho), que son de orígenes opuestos (…) (FILMAFFINITY)

ARRAYÁN

Serie de TV. (2001-2012). La historia transcurre en un hotel de lujo existente en una localidad ficticia de la costa andaluza, llamado “Hotel Arrayán”. (…). Muestra cada temporada nuevos personajes y nuevas situaciones, siendo un trampolín para muchos actores andaluces. (FILMAFFINITY)

CARMINA

Miniserie basada en la vida de Carmina Ordóñez, hija esposa y madre de toreros que se convirtió en una mujer muy conocida especialmente entre los seguidores de la prensa del corazón en España. (…). Hija de uno de los principales exponentes de la tauromaquia mundial, el matador Antonio Ordoñez, y de Carmina Dominguín, recorre durante sus primeros años las plazas de toros. (…). (FILMAFFINITY)

SECRETOS Y MENTIRAS

Ha cosechado importantes éxitos en muchas cadenas europeas tales como Alemania, Reino Unido, Grecia o Austria. El reality ficcionado basa su éxito en la recreación guionizada de historias reales adaptadas al docu-reality. El principal objetivo de la producción es acercar al público historias cargadas de realismo sobre conflictos personales y familiares.

LA DECISIÓN DE RAQUEL

Raquel es una madre que cría sola a su hija. Por un motivo inesperado, cuando la niña cumple ocho años, la mujer decide que la chica conozca a su padre. (FILMAFFINITY)

QUART

El hombre de Roma

Miniserie (2007) de TV de 6 capítulos basada en los personajes de la novela “La piel del tambor”, de Arturo Pérez-Reverte, “Quart, el hombre de Roma” narra la historia de Lorenzo Quart, un sacerdote al que el Vaticano envía a Sevilla después de que el Papa recibiera una enigmática denuncia de un pirata informático. (…) (FILMAFFINITY)

LOS EXITOSOS PELLS

Comedia de enredo donde nadie es lo que dice ser y, sobre todo, donde las apariencias engañan. Martín Pells y Sol Echagüe son matrimonio y presentadores del informativo más popular de la televisión. De cara a la galería son una pareja feliz, pero tras las cámaras su vida es todo lo contrario a lo que se espera.(…) fue primero llevada a la pequeña pantalla en Argentina. (FILMAFFINITY)

SOMOS CÓMPLICES

Somos cómplices fue una telenovela cómica española, producida por Linze TV, y es una adaptación de la chilena «Cómplices», de emisión diaria, y que se estrenó en Antena 3 el martes 15 de Septiembre de 2009.

L´ALQUERÍA BLANCA

Ambientada en los años 60 y muestra la vida de un pueblo del interior de la Hoya de Alcoy. En un ambiente eminentemente rural y marcado por las grandes diferencias entre las dos familias más representativas del lugar, (…) Lo que podría resultar un pueblo tranquilo (…), se convierte en el escenario de una lucha de clases, poder y tierras. (FILMAFFINITY)

LA DÁRSENA DE PONIENTE

Serie de TV (2006-2007). 20 episodios. Los Bazán son una acaudalada familia que es propietaria de una naviera con presencia mundial. Cuando el jefe de la familia, Alberto Bazán (Sancho Gracia), sufre un gravísimo accidente de tráfico, al no funcionar los frenos de su coche, su hija Carla (Cristina Urgel), acusada de asesinato, ingresa en prisión. (…) Carla lucha por demostrar su inocencia. (FILMAFFINITY)

PRINCESAS

Capítulo piloto grabado en Madrid y producido por Cuarzo Producciones y Constantin Entertainment. Historia basada en las relaciones entre varios jóvenes y sus familias, donde la música tiene un gran protagonismo a través de uno de sus personajes, una joven cantautora, de nombre Alejandra (Teresa Bangsgaard) y su padre, Pablo (Aitor Legardón), dueño de un bar de conciertos,  punto de encuentro de todos los demás personajes.

ROSA

Capítulo piloto realizado en el años 2015 por la productora Pow Wow, afincada en Miami,   y protagonizado por la hermana Cristina, famosa monja italiana, ganadora del talent show “La Voz”.Esta serie musical tuvo intención de proyectarse en Argentina, Usa, España, Italia, etc. Se hizo casting en todos estos países, y España aportó al actor / cantante de 14 años Carlos Alfredo Colina.

EL PRÍNCIPE

(Casting Pequeñas partes y Figuración) Se envía un Agente de Inteligencia a El Príncipe, en la frontera con Marruecos, para investigar una posible colaboración de la policía con una célula terrorista, pero encuentra un amor inesperado en la persona menos adecuada: la hermana de un barón de la droga (IMDB)

LA FUGA

(Casting Pequeñas partes y Figuración) La Fuga es una serie de televisión española de ficción futurista, producida por BocaBoca y emitida en Telecinco desde el 11 de Enero del 2011 hasta el 4 de abril de 2012. Está ambientada a mediados del siglo XXI y es la segunda gran apuesta de Telecinco (sólo por detrás de Piratas), que combina el suspense con la ficción y que cuenta con una historia de amor surgida dentro de la cárcel. Así, la cadena fichó a los principales protagonistas de la nueva serie: Aitor luna y María Valverde.  A pesar de este salto, es una serie de corte realista y no de ciencia ficción. (WIKIPEDIA)

CUENTAME UN CUENTO

(Casting Pequeñas partes y Figuración) Los cuentos clásicos son interpretados y adaptados al siglo XXI manteniendo su fábula y simbología original. En diferentes episodios la serie propone una vuelta de tuerca a los cuentos de antaño incorporando giros inesperados en un tono oscuro. (WIKIPEDIA)

LA SEÑORA

(Casting Pequeñas partes y Figuración) La Señora fue una serie dramática de televisión producida por Diagonal TV para La 1, se estrenó el 6 de Marzo de 2008 y llegó a su fin el 18 de enero de 2010. Se emitió a razón de un episodio por semana. La serie se rodó en Asturias, Sepúlveda y Navalcarnero. En muy poco tiempo se convirtió en la serie estrella de la noche de los lunes,. (WIKIPEDIA)