a
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte adipi. Suspendisse ultrices hendrerit a vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit sit amet hendrerit a venenatis.
12, Some Streeet, 12550 New York, USA
(+44) 871.075.0336
silverscreen@edge-themes.com
Links
Follow Us
 

Cine

Viaje a alguna parte

Película documental escrita y dirigida por Helena de Llanos, basada en la vida de su abuelo, Fernando Fernán-Gómez, contada a través de infinidad de documentos encontrados en la casa familiar y de sus propios recuerdos. «Estoy aquí porque soy nieta de Fernando Fernán Gómez aunque no lleve su apellido, y de Emma Cohen aunque no lleve su sangre. Juntos formamos una especie de familia bastarda, un triángulo cuyas puntas se conectan en el interior de la casa.»  (FACEBOOK)

Tótem Loba

Estíbaliz acepta la invitación de su amiga del instituto, Raquel, para ir a las fiestas de su pueblo. Lo que parece ser un fin de semana divertido y excitante se revela como una pesadilla.Cortometraje dirigido por Verónica Echegui. (FILMAFFINITY)

Sicarivs

La noche y el silencio

Un sicario recibe el encargo de matar a una mujer. Debería ser un encargo más, sin embargo, cuando está a punto de ejecutarla, no lo hace. A partir de entonces inicia una carrera a contrarreloj para acabar con quienes le han contratado. Sabe que, en su profesión, quien no termina el trabajo, está muerto. (FILMAFFINITY)

REEVOLUTION

Doni acaba de perder su trabajo, su pareja y las ganas de vivir. David, su mejor amigo, tiene una productora de televisión en bancarrota. Max es un policía que ha perdido la fe en la ley. Jack, tras 5 años de condena por piratería, puede por fin volver a tocar un ordenador. Y Leo: un bufón que lleva toda su vida intentando cambiar a la gente, sin ver ningún resultado. Inexorablemente sus vidas se cruzan…(FILMAFFINITY)

NOSOTROS

«Nosotros» sigue a un grupo de cinco amigos en Madrid durante el fin de semana de las elecciones generales de diciembre de 2015. María, Seda, Sarah, Suko y Felipe están en una encrucijada vital; como el conjunto del país, a lo largo de estos días tendrán que tomar una serie de decisiones que podrán sacudir el rumbo de su existencia. (FILMAFFINITY)

THE COUNSELOR

(Casting Pequeñas partes y figuración) Un respetado abogado americano (Fassbender) decide participar por primera vez en una operación de tráfico de drogas en la frontera mexicana con el fin de conseguir dinero para casarse con su novia (Penélope Cruz). (…). (FILMAFFINITY)

Due uomini, quattro donne e una mucca depressa

Un compositor italiano en plena crisis afectiva y creativa (Miki Manojlovic) decide tomarse un período sabático en una pequeña localidad cerca de Valencia, España. Allí conocerá a Julia (Maribel Verdú), una famosa cantante. (FILMAFFINITY)

LO CONTRARIO AL AMOR

(Casting de Pequeñas partes y Figuración)Tras varios fracasos amorosos, Mercé y Raúl se conocen. Mercé (Adriana Ugarte) es una chica reflexiva que está separada desde hace un año y no tiene intención de cambiar de situación. (…) (FILMAFFINITY)

LA HERENCIA VALDEMAR

(Casting de Pequeñas partes y Figuración) Luisa Llorente, una experta en tasación de inmuebles antiguos, desaparece tras visitar la misteriosa mansión victoriana Valdemar, para realizar un inventario de los bienes. (…) (FILMAFFINITY)

FUGA DE CEREBROS 2

(Casting Pequeñas Partes y Figuración) Secuela de «Fuga de cerebros». A los protagonistas, la Universidad de Oxford se les ha quedado pequeña y, ahora, se proponen como meta la Universidad de Harvard. (…) (FILMAFFINITY)